La novela Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru tendrá anime.

El anime Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru comenzará a emitirse en octubre de 2019.

El próximo jueves sale a la venta el primer tomo del manga de Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru. A pesar de que aún no ha salido ya se ha filtrado su portada. En ella se revela que las novelas ligeras tendrán una adaptación animada en forma de serie de televisión. Esta comenzará a emitirse en Japón en octubre de 2019.

Tras esta adaptación está White Fox, el cual es responsable de animes como Globin SlayerSteins;Gate 0 entre otros. Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) se encargará de su dirección. Kenta Ihara (Vinland Saga) se encargará de componer el guión y supervisar los scrips. Mai Toda (Shôjo Shûmatsu Ryokô) se acredita como responsable del diseño de personajes.

En cuanto a la novela Light Tuchihi se encarga de escribir esta comedia de aventuras. Comenzó a publicarse desde junio de 2016 en el portal web Kakuyomu. En febrero de 2017 la editorial Kadokawa Shoten comenzó a publicar las novelas en papel bajo el sello editorial Kadokawa Books. Hasta el momento cuenta con 5 volúmenes en Japón. En noviembre de 2018, Koyuki comenzó a dibujar una adaptación manga en la revista Monthly Dragon Age. Su primer volumen saldrá a la venta el 9 de mayo.

La diosa Rista invoca a un héroe para que la ayude en un mundo de videojuegos en modo difícil. El héroe es excepcional pero excesivamente cauteloso. Hasta el punto de comprar tres armaduras para tener dos de repuesto.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: