La novela Kumo desuga, nanika anuncia un manga spin-off.

El spin-off de Kumo desuga, nanika estará en manos de Gratin Tori.

La revista Young Ace anuncia en su edición de julio que la novela Kumo desuga, nanika (Sí, soy una araña, ¿?qué pasa) tendrá un spin-off. La obra de Okina BabaTsukasa Kiryu tendrá un spin-off que se publicará en la web Young Ace Up a manos de Gratin Tori.

En esta nueva historia, la protagonista usará la habilidad “conciencia paralela” que dividirá su conciencia en cuatro. Sin embargo, de alguna manera estas adquirirán forma física como cuatro arañas.

La obra también cuenta con una adaptación manga de las novelas, la cual publica Kakashi Asahiro en la misma revista. Comenzó su publicación en 2015 y cuenta con 6 volúmenes recopilatorios. Este manga adapta la novela original, la cual comenzó a publicarse a través del portal Shôsetsuka ni Narô en 2016. Posteriormente pasaría a publicarse en papel en diciembre de 2015 con ilustraciones a cargo de Tsukasa Kiryu y ya cuenta con un total de 10 tomos. Además en julio de 2018 anunció que contaría con una adaptación animada para televisión.

A España el manga principal ha llegado gracias a ECC Ediciones bajo el título Sí, soy una araña, ¿qué pasa?. Hasta el momento la editorial ha publicado los primeros 6 tomos.

Kumo desuga

La historia se desarrolla en un mundo donde el Héroe y el Rey Demonio siguen enfrentados uno con otro. La violencia de sus enfrentamientos hace que se fusionen los dos mundos matando a todos los estudiantes del aula de un instituto. Los estudiantes muertos se reencarnaron en un mundo alternativo. La protagonista, una chica del instituto que se reencarna en una araña afronta el desafío de adaptarse a su nueva forma y sobrevivir. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: