La nueva serie de animación de Mamoru Oshii se estrenará el próximo año.

La nueva serie de Mamoru Oshii se estrenará en 2020.

La productor de energías renovables Ichigo ha desvelado que el director Mamoru Oshii está inmerso en la creación de una nueva serie de animación. Oshii aparece acreditado como creador de esta producción original, así como guionista y director jefe del proyecto. Según la compañía japonesa, se espera que este nuevo anime se estrene en Japón entre la primavera y el verano de 2020. Por el momento no han dado mas detalles sobre el nuevo proyecto. Lo que sí han dado a conocer es que el director desarrolló esta idea durante la pasada década.

La compañía japonesa fundó el pasado 4 de abril Ichigo Animation. Este nace como parte de la iniciativa de la empresa de invertir en compañías de animación. Tiene como objetivo promover el edificio Akiba Cultures Zone. Este se encuentra situado en el distrito de Akihabara de la capital, Tokio. El proyecto animado de Oshii es el primer trabajo de este estudio.

Mamoru Oshii

Mamoru Oshii es conocido por ser el director de la película Ghost in the Shell. Sin embargo a lo largo de su carrera ha dirigido importantes títulos dentro del anime. El director se ha encargado tanto de películas como series de animación, entre ellas Urusei Yatsura, Blood: The Last VampireThe Sky Crawlers. Sin embargo su carrera no solo se ha centrado en la animación, también ha dirigido adaptaciones a imagen real. Entre ellas podemos encontrar The Last Druid: Garm Wars o el nuevo proyecto de Patlabor. Actualmente también se encuentra trabajando en la adaptación a película de la novela Chimera de Baku Yumemakura.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: