La película Bokura no Nanokakan Sensou muestra un primer trailer.

Bokura no Nanokakan Sensou se estrenará el próximo diciembre.

La web oficial de la película animada de Bokura no Nanokakan Sensou se ha actualizado para mostrar un primer trailer. En este se muestran los primeros materiales de la adaptación animada de la novela de Osamu Sôda. Además también se anuncia la fecha de estreno que será en diciembre de 2019. Cabe destacar que la película animada adapta la historia de la novela a los nuevos tiempos, situándola en el año 2020.

La producción cuenta con Yuuta Murano (Brave Beats, Dream Festival!) como director. Su adaptación corre a cargo del estudio Ajia-do Animation Works (Chibi Maruko-chan 2). Ichiro Okouchi (Code Geass) se acredita como responsable del guión. Por otra parte, Keishin, diseñado original de personajes, junto con Hiroshi Shimizu se encargan del diseño de los personajes.

La película adapta la novela original de Osamu Sôda. Esta fue publicada por Kadokawa Shôten en abril de 1985. La novela también ha inspirado una película de acción real en 1988 la cual estuvo protagonizada por Rie Miyazawa. También ha contado con una adaptación al manga a cargo de Sasaki Aoko. Esta se publicó en la revista Monthly Comic Gene, la cual pertenece a la misma editorial.

Bokura no Nanokakan Sensou

En un caluroso día de verano, todos los chicos de primer año de una escuela de secundaria desaparecen. Nadie sabe si se trata de un secuestro o un accidente. Sin embargo, en realidad estaban refugiados en una fábrica abandonada cerca del río. Con la ayuda de las chicas comenzarán una revolución contra los adultos. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: