La película de Magical Doremi se estrenará a principios de verano.

La película de Magical Doremi contará con el mismo equipo de la serie.

El equipo de la película de Magical Doremi ha anunciado que esta se estrenará a principios de verano del próximo 2020. La película fue presentada de forma oficial durante la pasada edición de AnimeJapan. Su título será Majo Minarai o Sagashite.

Además de la fecha aproximada de estreno, el equipo también ha anunciado un evento oficial para el 29 de octubre. Se celebrará con motivo del Tokyo International Film Festival. En este evento, la productora de la obra Hiromi Seki, los directores Junichi Sato Yû Kamatani, la guionista Midori Kuriyama y el director de animación Yoshihiko Umakoshi estarán presentes. Estos desvelarán el argumento de la película y mostrarán unas primeras imágenes y storyboards. Ademas, también proyectarán las dos películas anteriores y el episodio 12 de Na-i-sho.

película de Magical Doremi

La película forma parte de un proyecto de conmemoración del vigésimo aniversario de la serie. La serie original se estrenó en Japón el 7 de febrero de 1999 y finalizó en 2003 con cuatro temporadas y 201 episodios. Además contó con 12 episodios adicionales de Nai-i-sho. La serie se encuentra actualmente en emisión en España a través del canal catalán Super3. Puedes verla cada día de lunes a viernes a las 14:30.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: