La película Human Lost muestra nuevo trailer.

Human Lost se estrenará en el cine japonés el próximo otoño.

La página web de la película animada Human Lost ha presentado un nuevo tráiler además de una nueva imagen conceptual. Este tercer vídeo tiene una duración de casi minuto y medio. En cuanto a la imagen, Kenichiro Tomiyasu se acredita como autor conceptual de ella.

Human Lost

La película se estrenará en salas de cine japonesas el próximo otoño. Sin embargo, ya ha sido proyectada en varios festivales. Además, ha conseguido una mención especial en el Fantasia International Film Festival de Montreal el pasado 25 de julio. También ha sido proyectada en el Festival de Cine Internacional de Annecy el pasado mes de junio.

El proyecto cuenta con Katsuyuki Motohiro (FLCL Alternative, Psycho-Pass) como director ejecutivo. Fuminori Kizaki (Afro Samurai) ocupa el puesto de director. Tow Ubukata (Psycho-Pass 2) se encarga de escribir el guión. Yûsuke Kozaki (BBK/BRNK) diseña a los personajes y Kenichiro Tomiyasu (Resident Evil: Damnation) es el encargado de diseño conceptual.

Por otra parte, el anime es una adaptación de la novela original del escritor Osamu Dazai. Esta fue escrita en 1948 y es considerada su gran obra maestra. Se trata de la segunda novela mas vendida en Japón, tras Kokoro.

La novela ya ha sido adaptada anteriormente. En 2009 formó parte de la selección de relatos literarios de la antología animada Aoi Bungaku. Se trata de una serie de 12 episodios que llevó a la gran pantalla algunos de los relatos japoneses mas famosos. La serie contó con Takeshi Obata (Death Note) diseñando los personajes. También existe una película de imagen real titulada Fallen Angel. Esta se estrenó en febrero de este mismo año y estuvo dirigida por Genjiro Arato.

En el año 2036, una revolución en el tratamiento médico ha permitido superar a la muerte. Lo han hecho por medio del uso de nanomáquinas y el Sistema Shell, sin embargo solo los mas ricos pueden beneficiarse de ello. Yozo Oba, no es rico y preocupado por unos sueños extraños se unirá a la pandilla de moteros de su amigo en una desafortunada incursión en la zona donde vive la alta sociedad. Este suceso le llevará a un viaje que cambiará su vida para siempre.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: