La película Violet Evergarden Gaiden muestra un nuevo trailer.

La película Violet Evergarden Gaiden hará su estreno mundial en el AnimagiC.

La página web de la película Violet Evergarden Gaiden se ha actualizado para mostrar un nuevo vídeo promocional. Este trailer anuncia nuevas voces para la película además de incluir un fragmento de la canción Amy. Esta está interpretada por Minori Chihara e irá incluida en la banda sonora del film.

La película cuyo título es Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, tiene lugar entre el final de la serie y la película que sirve de secuela, Gekijôban Violet Evergarden. Esta se estrenará en Japón el próximo 6 de septiembre, mientras que Gekijôban Violet Evergarden tiene previsto su estreno para enero de 2020.

El estreno mundial de esta película se mantiene por petición expresa del estudio japonés para el 3 y 4 de agosto dentro del festival AnimagiC. Este se celebrará en la ciudad alemana de Mannheim. El evento iba a contar con la asistencia de Taichi Ishidate Shinichiro Hatta, director y productor de la serie respectivamente. Sin embargo, no asistirán finalmente. En su lugar, en representación del estudio asistirá el productor musical Shigeru Saito.

El nuevo film cuenta con el reparto original de la serie de televisión además de dos nuevas voces que se unirán. Serán Minako Kotobuki, quien interpretará a Isabella York y Aoi Yûki quien interpreta a Taylor Bartlett.

La novela original es obra de Kana Akatsuki y Akiko Takase. Esta cuenta con su propia serie animada a cargo de Kyoto Animation. Esta cuenta con 13 episodios más un episodio especial no emitido en televisión. El anime cuenta con Taichi Ishidate (animador jefe de A Silent Voice) como director. Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!) a cargo del guión. Akiko Takase se encargará del diseño de personajes y Yuka Yoneda será el técnico de color. Mikiko Watanabe se encarga de los fondos mientras que Yota Tsuruoka (K-ON!, Free!) se encargará de la composición musical. Finalmente el dúo TRUE se ocupa del tema de apertura con la canción «Sincerely». La serie está disponible a través de la plataforma Netflix.

La historia se centra alrededor de las llamadas «Auto Memory Dolls». Esta fueron creadas inicialmente por un científico para ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Para posteriormente rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: