La prefectura de Kumamoto productora de un anime llamado Natsunagu!.

Natsunagu! se estrenará en enero de 2020.

El gobierno de la prefectura de Kumamoto ha anunciado que se encuentra produciendo una serie animada cuyo título es Natsunagu!. El objetivo de esta es apoyar la reconstrucción de la prefectura tras los terremotos que tuvieron lugar en el pasado 2016.

La historia de esta nueva serie tendrá lugar en la propia prefectura. Además tanto el staff como el casting de actores que participan en ella también son nativos de Kumamoto. Su estreno está previsto para enero de 2020. Lo hará en las cadenas Tokyo MXKumamoto Broadcasting.

 

Al frente de la dirección estará Yasuyuki Honda, mientras que Domeshisan (Otona no Bouguya-san) se encarga de escribir el guión. Por otra parte, Shun Fukudome (productor de animación de Magical Circle Guruguru) se encarga de la producción de la serie. En cuanto al reparto de voces, hasta ahora lo que se conoce es que Aoyama (Yoshino Nanase en Wake up, Girls!) será la actriz que interpretará a Izumi, una de las protagonistas de la serie.

La historia de la serie seguirá la mayoría de edad de Natsuna Keyaki. Natsuna es una estudiante universitaria que va a Kumamoto tras perder el contacto con su amiga tras los terremotos de 2016. Allí conocerá a todo tipo de personas, entre ellas a Izumi.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: