La revista Comptiq anuncia el anime original Maesetsu!.

Maesetsu! no cuenta por el momento con fecha de estreno.

La revista Comptiq anuncia en su número de agosto la producción de un anime original titulado Maesetsu!. Se trata de una comedia escrita por Shôta Gotô. Además el proyecto contará con la presencia de Kagami Yoshimizu, autor del manga Lucky ☆ Star. El autor ha dibujado una primera imagen conceptual del anime además de encontrarse trabajando en un yon-koma (manga de 4 viñetas) de este. Por el momento se desconoce quien pondrá voz a los personajes. Lo que sí sabemos es que contará en su reparto con el duo cómico Freak!.

Kagami Yoshimizu participa en este proyecto tras la adaptación de su obra Lucky ☆ Star. Esta dio el salto al anime en 2007 de la mano de Kyoto Animation. Contó con Yutaka Yamamoto (episodios 1-4) y Yasuhiro Takemoto (episodios 5-24) en la dirección. Tras el éxito cosechado por el anime, la obra ha contado con una adaptación a novela ligera, varios mangas spin-off, el anime spin-off Miyakawa-ke ga Mampuku !? y varios especiales.

Según la revista, la obra es una comedia protagonizada por cuatro jóvenes chicas. Todas ellas intentan alcanzar sus sueños, luchando por ello galantemente.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: