La secuela del live-action de Tokyo Ghoul revela su primer trailer.

La secuela del live-action de Tokyo Ghoul se estrenará el 19 de julio.

La página web de la secuela del live-action de Tokyo Ghoul ha desvelado su primer trailer. La película llegará a los cines japoneses el próximo 19 de julio. Además del vídeo la productora también ha mostrado un nuevo cartel promocional.

La película cuenta con Masataka Kubota quien repite el papel de Ken Kaneki. Por otra parte, Maika Yamamoto sustituye a Fumika Shimizu como Tôka. Finalmente, Shota Matsuda interpreta el papel de Shû Tsukiyama.

Tokyo Ghoul ya cuenta con una primera película de imagen real, la cual se estrenó en Japón en julio de 2017. Esta contó con Kentarô Hagiwara en el puesto de director. Ichiro Kusuno fue el encargado de adaptar la historia original del manga. A España ha llegado gracias a Selecta Visión y se proyectó en cines en un evento exclusivo. Además ya está disponible para su adquisición en una edición física tanto en Blu-ray como en DVD.

En cuanto al manga, este es obra de Sui Ishida el cual ya se encuentra finalizado y cuenta con un total de 14 volúmenes. Posteriormente el autor publicó un manga secuela titulado Tokyo Ghoul:re. Este también se encuentra finalizado y cuenta con 16 tomos recopilatorios. Ambas obras han llegado a España de la mano de Norma Editorial. La primera obra ya se encuentra publicada en su totalidad mientras que Tokyo Ghoul:re ha publicado hasta el momento 15 tomos.

Además del live-action, la obra también cuenta con una adaptación animada de dos temporadas. Esta corrió a cargo del Studio Pierrot y contó con 12 episodios cada una de las temporadas. La primera de ellas se estrenó en 2014 y la segunda en 2015. También se encargó de adaptar Tokyo Ghoul:re en otras dos temporadas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: