La segunda temporada de Granblue Fantasy The Animation anuncia fecha de estreno.

La segunda temporada de Granblue Fantasy The Animation se estrenará en octubre.

La página web de la adaptación animada de  Granblue Fantasy The Animation ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de televisión. Esta se estrenará el próximo 4 de octubre a través de Tokyo MXTochigi TVMBSBS11, AT-X y a través del servicio online Abema TV. También han presentado un nuevo trailer aunque con restricción regional y una imagen promocional.

Además de la fecha de estreno, también han dado a conocer algunos cambios que trae esta segunda temporada en su equipo técnico y artístico. El cambio más significativo está en el estudio de animación. En esta segunda parte, MAPPA sustituirá a A-1 Pictures. Por otra parte, Yui Umemoto (Cardfight!! Vanguard G) sustituye a los directores de la primera temporada, Ayako KurataYuuki Itoh. El guión también presenta cambios, el guionista pasa a ser Kiyoko Yoshimura (Cardfight!! Vanguard G). Los diseños de personajes en esta ocasión correrán a cargo de Fumihide Sai (Shugo Chara!). La composición musical se mantendrá y recaerá nuevamente en Tsutomu NaritaYasunori Nishiki. El reparto de voces también se mantendrá igual que la primera temporada.

El anime Grandblue Fantasy The Animation ya cuenta con una película que adapta el arco de Zinkenstill. Esta se estrenó en enero de 2017. En cuanto a la serie de televisión, esta comenzó en abril de ese mismo año y finalizó en junio de 2017 con un total de 12 episodios. Ese mismo año también contó con 2 episodios originales, tras la emisión de su primera temporada. Estos llevaron por título «Another Sky» y «Pumpkin Lantern». Estos corrieron a cargo de A-1 Pictures con Yuuki Itoh en la dirección.

El anime se pudo seguir a través del servicio streaming Daisuki en versión original con subtítulos en inglés. Sin embargo, dejó de ofrecer sus servicios en octubre de 2018.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: