La serie Retsuden de Naruto contará con dos nuevas novelas.

Las nuevas novelas de la serie Retsuden de Naruto se publicarán en agosto y octubre.

La revista Weekly Shônen Jump ha desvelado que el sello editorial J-Books publicará dos nuevas novelas de la serie Retsuden de Naruto. Las dos nuevas obras basadas en el manga de Masashi Kishimoto llevarán por título Sasuke RetsudenNaruto Retsuden. Estas estarán escritas por Jun Esaka, autor de Naruto: Sasuke Shinden: Shitei no Hoshi. Ambas novelas llegarán a las librerías japonesa en agosto y octubre respectivamente.

Sasuke Retsuden centrará su historia en la visión de una pareja casada sobre la vida y la muerte. Pro otra parte Naruto Retsuden centrará su tema en el «trabajo en equipo y tecnología».

En esta ocasión, Masashi Kishimoto volverá a encargarse de realizar las ilustraciones de las portadas. Hizo lo mismo con la primera novela de la serie, Kakashi Retsuden: Rokudaime Hokage a Ochikobore no Shônen. Esta novela salió a la venta el 4 de junio y en ella se narra como Kakashi se encuentra en un país lejano buscando una leyenda sobre el Sabio de los Seis Caminos.

En cuanto al manga original, este es obra de Masashi Kishimoto quien publicó el manga en la revista Weekly Shônen Jump entre 1999 y 2014. La obra quedó recopilada en un total de 72 volúmenes. Además también contó con una adaptación animada a cargo del Studio Pierrot. A esta le siguió una continuación llamada Naruto Shippûden. También ha sido adaptada a otros formatos como novela ligera, videojuegos y todo tipo de merchandising. Actualmente se encuentra en publicación un manga spin-off titulado Boruto: Naruto Next Generations el cual también cuenta con serie de animación.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: