Las nuevas Sakura Oreo llegarán a Japón esta primavera.

Las nuevas Sakura Oreo saldrán a la venta el 6 de abril en Japón.

La temporada de Sakura se perfila un poco diferente este año debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, podrás disfrutar de la primavera gracias as estas Sakura Oreo. Las fiestas de los cerezos en flor, son eventos muy importantes en la cultura japonesa. Además, son un claro icono de la primavera. Sin embargo, este año las celebraciones serán mucho más pequeñas o tal vez incluso inexistentes.

Pero ya sea que haya o no fiestas de cerezos, lo que sí no se puede evitar es que los cerezos florezcan. Además otra cosa inevitable son los dulces de flor de cerezo. El último dulce en unirse a la celebración viene de la marca de Oreo.

Proximamente estarán disponibles crujientes Oreos con sabor sakura, las cuales serán exclusivas de Japón. Las galletas cuentan en su interior con un relleno de crema sabor a sakura. Este sabor no es abrumadoramente dulce, pero tiene un sabor refrescante y equilibrado con un final salado. Este se combina perfectamente con el sabor ligeramente amargo de las galletas.

nuevas Sakura Oreo

Otro sabor que también llegará a las tiendas esta primavera son unas galletas con sabor a Matcha Roll Cake. Estas aseguran un sabor agradable al paladar, ya que tanto la galleta como el relleno representan una tentadora mezcla de dulzura y amargura.

A diferencia del florecimiento de los cerezos, algo difícil de predecir, sí que sabemos exactamente cuando comenzarán las galletas a venderse. Será a partir del próximo 6 de abril cuando ambos sabores estén disponibles en las tiendas de todo el país.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: