Licencias anunciadas por Ediciones Tomodomo en el 25 Manga Barcelona.

La presentación de novedades de Ediciones Tomodomo en el 25 Manga Barcelona ha tenido lugar hoy mismo.

Hoy ha tenido lugar la presentación de Ediciones Tomodomo en el 25 Manga Barcelona. La editorial ha compartido con los fans algunas nuevas obras que llegarán a nuestro país.

Sangen Tonari no tooi hito

Ediciones Tomodomo en el 25 Manga

Se trata de un manga de género boy love obra de Tsuta Suzuki. Este llegará bajo el título de Vecinos Distantes. Su publicación está prevista para el próximo mes de diciembre y contendrá páginas a color y una historia extra. Se trata de una obra de tomo único que se publicó en Japón en 2007.

¿Qué pasaría si te reencontraras con tu primer amor después de 10 años?. Un romance con un protagonista adulto y matizado, dispuesto a luchar por una segunda oportunidad. 

 

Mother’s Spirit 2

La editorial ha anunciado que traerá a España la obra continuación de Mother’s Spirit, la serie creada por Enzo. Se publicará en formato B6 y tienen previsto hacerlo durante el primer trimestre de 2020.

La obra original, es un boy love creado por Enzo que mezcla humor, dulzura y erotismo. Esta también está licenciada por la editorial

Ryôichirô lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante peculiar: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah. En concreto, Lutah es su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryôichirô no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y nobleza de Qaltaqa, quien, a pesar de su aspecto, teme a los retretes automáticos y es incapaz de dormir solo. Ryôichirô no tardará en descubrir que ya no imagina la vida sin él… ¿Qué será de los dos cuando Qaltaqa deba regresar con su tribu?.

 

Itoshi no nekokke

La obra llegará a nuestro país bajo el título provisional Mi lindo minino y se espera que salga a la venta durante el primer semestre de 2020. Lo hará en formato B6.

La obra cuenta en Japón con 5 volúmenes, hasta el momento. Se trata de una obra de Haruko Kemota que comenzó a publicarse en 2010 en la revista Citron. Sin embargo, ha llevado una periodicidad muy lenta.

La editorial ha comentado que parece que la obra estaba cerrada con dos títulos spin-off, pero la mangaka ha dicho en varias ocasiones que no quiere terminarla. Por ello continúan saliendo tomos autoconclusivos.

Kei decide mudarse a Tokio para vivir con su amigo y amante Mii-kun. Pronto descubrirá que vive rodeado de unos extravagantes vecinos, los cuales le molestan un poco. Sin embargo, lo realmente importante son aquellos asuntos que deben superar antes de convertirse en pareja oficial. 

 

Poe no Ichizoku.

Ediciones Tomodomo en el 25 Manga

La serie Poe no Ichizoku de Moto Hagio llegará a nuestro país. Se trata de una de las obras más queridas de la autora en Japón. Aquí tiene prevista su llegada durante el primer semestre de 2020. Su título provisional es El Clan de los Poe y tendrá un formato B5 con 400 páginas. Esta será una edición de lujo con motivo del 50 aniversario de su debut. Se trata de una recopilación de 15 historias cortas que consiguió alzarse con el 21º Shogakukan Manga Award de Shojo en 1976.

En el pueblo de Poe, una misteriosa familia noble se instala con sus hijos, Edgar y su hermana enferma Marybell. Edgar pronto se siente interesado por Allan, el heredero de una empresa de transporte, quien casi lo atropella con un caballo. Sin embargo, la familia guarda un secreto, el cual no tardará en estar en boca de todos en el pueblo. 

 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: