Licencias anunciadas por Ivrea en el 25 Manga Barcelona.

Numerosas licencias han sido anunciadas por Editorial Ivrea en el 25 Manga Barcelona. Son las siguientes.

Spy x Family.

Se trata de un manga de Tatsuya Endou, el cual saldrá al mercado en abril de 2020. La obra comenzó su publicación en Japón en la revista digital Shônen Jump + este mismo año. Hasta el momento cuenta con 2 tomos recopilatorios. Además esta se publica de forma gratuita y traducida al español a través de la aplicación para móviles y página web de Manga Plus. Esta ya tiene disponible los primeros 15 capítulos.

The Rising of the Shield Hero anunciado en el 25 Manga Barcelona.

Esta nueva licencia saldrá a la venta a un coste de 8,50 € por tomo. Sin embargo, no han desvelado en que momento lo hará.

Se trata de una adaptación a manos de Kyu Aiya que se publica desde 2014 en la revista Cómic Flapper. Ya cuenta con 14 tomos recopilatorios.



Gokushufudou: el yakuza amo de casa.

Se trata de una obra de Kousuke oono que saldrá a la venta en diciembre de 2019. En Japón se publica desde 2018 en la revista Kurage Bunch. Hasta el momento cuenta con tres tomos recopilatorios.

Immortal Tatsu era un temible yakuza entre el crimen organizado, con solo mencionar su nombre causaba temor a todo aquel que lo escuchara. Un día, desaparece sin dejar rastro y es que decidió encargarse de las tareas de la casa mientras su esposa desarrolla su carrera como diseñadora. 

 

One Punch Man: Hero Perfection.

La editorial ha anunciado la licencia de este databook en el 25 Manga Barcelona. Se trata de la primera guía de personajes, esta se publicará en marzo del próximo año. Cuenta con casi 300 páginas y cuenta con una historia exclusiva. Esta se publicó en 2015 en Japón.



Baoh el visitante anunciado en el 25 Manga Barcelona.

La editorial ha anunciado esta nueva licencia, obra de Hirohiko Araki, creador de Jojo’s Bizarre Adventure. Comenzará a publicarse en diciembre de 2019 y tendrá un precio de 12 € por tomo. Su formato será el mismo que Jojo’s Bizarre Adventure.

Un chico de 17 años, Ikuro Hashizawa, es secuestrado y convertido en Baoh, una arma viviente con fuerza sobrehumana. El chico consigue escapar del laboratorio donde lo tienen cautivo gracias a Sumire, una chica con poderes psíquicos. 

 

The Ride-on King.

25 Manga Barcelona

La editorial ha anunciado la adquisición de la licencia The Ride-on King de Yasushi Baba. Esta saldrá a la venta en enero de 2020. Por el momento no han dado mas detalles.

El manga comenzó a publicarse en 2018 en la revista Gekkan Shônen y en la Monthly Shônen Sirius. Hasta el momento cuenta con 2 tomos recopilatorios.



S.O.S Love anunciado en el 25 Manga Barcelona.

25 Manga Barcelona

Esta comedia estudiantil con tintes sobrenaturales, obra de Yasuko llegará a España en abril del próximo año.

Se trata de una obra cerrada de siete volúmenes que se publicó en la revista Betsucomi entre 2015 y 2018.

Kayo es una chica joven y popular aunque no muy buena estudiando. Ella tiene un plan de futuro trazado: encontrar al hombre de su vida en la universidad y casarse con él. Mientras tanto, quiere aprovechar su juventud. Sin embargo, una mañana llega a su vida una joven que dice venir del futuro. Kayo se niega a creerlo, sin embargo cuando le dice que a los treinta años estará soltera y muy lejos de ser feliz, todo cambiará para ella. 

 

Youtubers in Love.

25 Manga Barcelona

Se trata de una obra de Asami Hanamoto de tomo único que se publicará en mayo de 2020. Esta se publicó en 2018 en la revista Sho-Comi Zoukan.

Reigen – nivel 131 de espiritismo.

Se trata del spin-off de Mob Psycho 100 centrado en el personaje de Reigen, el cual se publicó en Japón de la mano de la editorial Shogakukan.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: