Los Kit Kats Tokyo Banana se convierten en Gold Tokyo Banana.

El nuevo sabor Gold Tokyo Banana se venderá en la región de Tokio exclusivamente.

En 2017, el sabor de Kit Kat Tokyo Banana fue el mas famoso de la capital de Japón, dos años más tarde se ha reinventado convirtiéndose en Gold Tokyo Banana.

El sabor original fue un éxito tanto para los habitantes de Tokio como para los visitantes. Estos hacían enormes colas para comprar cajas de este sabor exclusivo de la capital japonesa. La demanda fue tan popular que al año siguiente se volvieron a reinventar creando un sabor similar al de una crepe.

Ahora, en 2019, han decidido traer este sabor de vuelta pero dandole un cambio de imagen. El «oro» usado en el nuevo nombre del producto es un tributo a los trabajadores del país que constantemente luchan por el «oro». Además de ser un tributo a los atletas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El nuevo producto se venderá en cajas de 8 o 15 paquetes. Cada uno de los paquetes presenta un exterior brillante y dorado. Incluso el chocolate que recubre el Kit Kat también es de color dorado. Esto es debido a que el polvo de caramelo que le da este color se ha amasado tanto con el chocolate blanco que lo recubre como con la oblea interior. Esta mezcla le da un rico sabor a caramelo y un delicado aroma a plátano.

El nuevo producto se venderá exclusivamente en Tokyo Okashi Land ubicada en Ichiban-gai dentro de la estación de Tokio. Estará a la venta ente el 14 de noviembre y el 8 de enero. A partir del 9 de enero, el producto estará disponible en más tiendas de la región de Tokio, incluidos aeropuertos, estaciones de tren, lugares turísticos y áreas de descanso en las autopistas.

En cuanto al precio, la caja de 8 paquetes tendrá un coste de 700 yenes (5,82 €) y la caja de 15 paquetes costará 1280 yenes (10,65 €).



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: