Magikarp se convierte en bonitos colgantes.

El colgante de Magikarp estará disponible en plata y oro.

Un fabricante de accesorios japonés ha sabido ver la verdadera belleza del Pokémon de agua Magikarp. Para muchos, este Pokemon es el más débil y patético, el cual puedes atrapar cómo quieras y tantos cómo quieras. Sin embargo, también es cierto que es capaz de evolucionar hasta el poderoso Gyarados. Por lo que si lo mantienes durante suficiente tiempo en tu equipo puede que cambien tu vida cómo entrenador.

Por todo lo anterior, el fabricante de accesorios japonés U-Treasure ha decidido dedicarle una joya a este pokémon tan «especial». Los artesanos han querido capturar la esencia de Magikarp en plata u oro de 18 quilates.

Magikarp

Por otra parte, dado que el número del Pokémon en la Pokédes Nacional es 129, U-Treasure sólo fabricará 129 unidades. De estas, 119 estarán fabricadas en plata y tan sólo 10 serán de oro. El precio de los colgantes de plata será de 12.900 yenes (unos 109,33 €) y los de oro tendrán un precio de 129.000 yenes (1093,28 €).

El diseño de los colgantes es unisex y se combina bien incluso con una camisa de vestir.

Los pedidos anticipados se pueden realizar a través de la tienda en línea de U-Treasure. Aquí el de plata y aquí el de oro. Tienen previsto comenzar con los envíos a partir de mediados de julio.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: