Milky Way Ediciones anuncia la libreta de Atelier of Witch Hat.

La libreta de Atelier of Witch Hat saldrá a la venta en octubre.

Milky Way Ediciones ha anunciado una nueva línea de productos para su catálogo entre los que podemos encontrar la libreta de Atelier of Witch Hat. Esta nueva línea estará compuesta por productos oficiales basados en las obras que tiene en su catálogo. La libreta será quien de inicio a estas nuevas publicaciones.

Aprovechando el 25 Manga Barcelona, el próximo mes de octubre, la editorial sacará a la venta la libreta. Será un producto de una cuidada calidad en formato A5 de tapa dura y de unos 200 páginas. Tendrá un estilo similar a la de la edición del manga.

Atelier of Witch Hat

La nueva línea de productos basados en las obras de su catálogo se caracterizará por ser productos oficiales. Además de presentar una elegante y cuidada edición. La editorial tiene previsto anunciar nuevos productos de esta línea el próximo 2 de noviembre a las 19:00 horas. Esto será durante su presentación de novedades en el 25 Manga Barcelona. Milky Way Ediciones ya ha adelantado que esta libreta no será el único material que lance basado en este manga. Además a esta se le sumarán productos de otros títulos como BakemonogatariNuestra salvaje juventud.

El manga es obra de Shirahama Kamone quien comenzó su serialización en 2016.

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: