Mini árboles de sakura en macetas, para no perderse el hanami.

Los mini árboles de sakura te darán flores todos los años.

Como era de esperar, este año la temporada de los cerezos en flor fue una decepción, sin embargo con estos mini árboles de sakura será mas llevadero. La temporada de floración de los cerezos ha coincidido con la pandemia de coronavirus, lo que ha ha llevado a la cancelación de los festivales en todo Japón. Asimismo, las autoridades han hecho un llamamiento a las personas para que se abstengan de realizar picnics y otras reuniones en parques y jardines.

Sin embargo, hay otra forma de disfrutar de las flores de cerezo con estos mini árboles que aún no han florecido. La idea ha nacido de la compañía Felissimo, la misma que diseño los pisos para gatos. La compañía está vendiendo cerezos de la variedad Asashiyamazakura que necesita menos luz solar y es más resistente al frío que los otros. Al mantener los árboles en una instalación de almacenamiento con temperatura controlada, han podido retrasar su floración. De esta forma las plantas llegarán a casa de los clientes con los brotes aún sin abrir. Después de unos días, los brotes comenzarán a abrirse y el árbol debería alcanzar su plena floración en una semana, o un poco más en climas más fríos.

 

Felissimo advierte que, como seres vivos, algunas plantas pueden tener más flores que otras. O existe la posibilidad de que las flores se mezclen con las hojas o en casos raros que no tenga flores. Sin embargo, si la riegas y la cuidad bien te durará durante los próximos años. Incluso si este año no está llena de flores, podrá estarlo en años venideros.

Técnicamente, la compañía, recomienda regalarla por el día de la madre. Sin embargo, también puedes comprar una para ti. Cada planta tiene un precio de 4947 yenes (42,71 €) y se puede comprar a través de su tienda online. Los pedidos se pueden realizar hasta el 30 de abril y su envío tendrá lugar a principios de mayo. Sin embargo, hoy ya se han agotado todas las unidades. Avisan que mañana pondrán más unidades a la venta pero será una cantidad limitada.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: