Mizuho Kusanagi y Atsushi Ohkubo estarán en el XXV Manga Barcelona.

El XXV Manga Barcelona se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre.

El XXV Manga Barcelona ya cuenta con cartel y ahora hemos conocido sus primeros dos invitados. Serán Mizuho Kusanagi, autora de Yona, princesa del amanecer y el autor de Soul EaterAtsushi Ohkubo. Por el momento no han dado detalles sobre las actividades que llevarán a cabo ni tampoco que días estarán presentes. La edición del famoso evento se celebrará este año del 31 de octubre al 3 de noviembre.

XXV Manga Barcelona

Por una parte, Mizuho Kasanagi es el autor de Yona, princesa del amanecer, obra que publica desde el año 2009. Es un manga shôjo que se publica en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha. Hasta el momento cuenta con 26 tomos recopilatorios. También cuenta con una novela ligera y una adaptación anime en forma de serie de televisión que cuenta con 24 episodios mas dos originales en DVD. A España ha llegado de la mano de Norma Editorial quien sacará a la venta el tomo 18 el próximo 26 de julio.

XXV Manga Barcelona

 

Por otra parte, Atsushi Okubo se encuentra actualmente trabajando en el manga Fire Force. Se trata de un manga shônen que publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. Hasta el momento cuenta con 16 volúmenes y cuenta con una adaptación animada. El manga está licenciado en España por Norma Editorial quien ya ha publicado los primeros 11 volúmenes.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: