Mob Psycho 100 anuncia un juego para móviles que saldrá en otoño.

El videojuego de Mob Psycho 100 se lanzará en diferentes países.

Crunchyroll Games ha anunciado el lanzamiento de un videojuego basado en el anime de Mob Psycho 100. Este llevará por título Mob Psycho 100: Psychic Battle y estará disponible en móviles el próximo otoño. Además la compañía ya ha mostrado un primer tráiler del juego. Sin embargo, por el momento desconocemos si llegará a España.

Detrás de este juego se encuentra la desarrolladora china EGLS. Se trata de un juego con características RPG y gráficos 3D. En él los jugadores podrán interactuar con los personajes de la serie. Cada uno de estos contarán con diferentes movimientos además de ataques especiales. El videojuego también incluirá tanto las voces como las localizaciones del anime, concretamente de la primera temporada.

En principio, el videojuego estará disponible en EE.UU, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido. Además, antes de su lanzamiento Crunchyroll Games presentará una demo en la Anime Expo que se celebrará del 4 al 7 de julio en Los Ángeles.

Mob Psycho 100

El manga en el que se basa el anime es obra de ONE. Este se publicó en la revista Ura Sunday entre 2012 y 2017. Finalizó con un total de 16 tomos recopilatorios. El manga alcanzó un gran éxito tras el estreno de su adaptación animada, la cual estuvo a cargo del estudio Bones. También ha contado con una serie de imagen real disponible en Netflix. El manga ha llegado a España de la mano de Editorial Ivrea. La editorial ya ha publicado los primeros 16 volúmenes.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: