Monster Musume no Oishasan anuncia adaptación animada.

El anime de Monster Musume no Oishasan se estrenará el próximo año 2020.

Han abierto una página web en Japón para anunciar que las novelas ligeras Monster Musume no Oishasan contarán con adaptación animada. Además, Bandai Namco Arts también ha colgado un primer trailer promocional de la obra. Esta se estrenará en la televisión japonesa el próximo año 2020.

Tras esta adaptación se encuentra el estudio Arvo Animation, estudio responsable de animes como We Never Learn. Al frente de la dirección se encuentra Yoshiaki Iwasaki (La Magia de Zero). Hideaki Shirane (Date A Live) se encarga del guión, por otra parte Hiromi Kato (Kobato) es el encargado de adaptar los diseños originales de Z-Ton al anime. Finalmente, TO-MAS es el autor de la composición musical.

Por otra parte, las novelas ligeras son obra de Yoshino Origuchi con ilustraciones de Z-Ton. Hasta el momento cuenta con 6 volúmenes en el mercado japonés. El séptimo volumen está previsto que salga a la venta el próximo 22 de noviembre.  También cuenta con una adaptación al manga con dibujos de Thomas Kanemaki. Esta se publica en la revista Comic Ryu desde 2018 y cuenta por el momento con un sólo volumen.

La historia tiene lugar en la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos. En esta ciudad, el Dr. Glenn dirige una clínica, junto con su asistente lamia, Sapphee, para chicas monstruosas. El Dr. Glenn 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: