Morinaga Milk Industry lanza el primer helado con sabor a mayonesa.

El helado con sabor a mayonesa estará a la venta hasta marzo de 2020.

Japón tiene una gran relación con la mayonesa por lo que ahora contará con un helado con sabor a mayonesa por primera vez en Japón. Muchos argumentan que la nación cuenta con la mayonesa de mejor sabor del planeta. Incluso hubo un café de mayonesa abierto en Tokio y también puedes encontrar snacks con este sabor en tiendas de conveniencia y supermercados japoneses.

Ahora, Morinaga Milk Industry, ha decidido dar un paso más allá. El 23 de septiembre, la compañía ha comenzado a vender el primer helado con sabor a mayonesa de Japón. Calorie Monster Cherio Creamy Mayonnaise Flavor cuenta con una compleja mezcla de galleta, chocolate blanco y mayonesa. Una combinación que es tan dulce y deliciosa que hacen de este helado un gran bocado.

mayonesa

Sin embargo, tal como indica su nombre, es un monstruo calórico ya que presenta demasiadas calorías para ser tan solo un pequeño helado. Cada helado cuenta con 307 calorías.

El helado ha causado un gran furor, y nada más salir a la venta todos quisieron probarlo. Aquellos que lo han probado han comentado cosas como:

«Si lo comes con el chocolate blanco, no es tan malo. Pero cuando intenté comer solo la parte de helado, todo lo que pude probar fue mayonesa, y se quedó en mi boca como un regusto.«.

«¡Probé el helado de mayonesa ayer y estaba delicioso! «.

«¡Solo sabe un poco mayonesa y sobre todo como chocolate blanco, así que como helado de chocolate blanco es bastante bueno!«.

«No sabe agrio en absoluto. ¡Es dulce de principio a fin!«.

Estos helados pueden encontrarse en tiendas de conveniencia y supermercados de todo Japón. Sin embargo, sólo estarán disponibles por un tiempo limitado, en concreto hasta marzo de 2020. Cada helado tiene un coste de 140 yenes (1,19 €).



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: