Mujer japonesa arrestada por cortar el pelo a una chica en un autobús.

La mujer japonesa cortó el cabello de una joven con unas tijeras.

Una mujer japonesa de 51 años ha sido arrestada por cortar repentinamente el pelo a otra pasajera en un autobús. Los hechos han tenido lugar en un bus de la capital de HokkaidoSapporo, la causa: le molestó cuando el cabello le tocó la cara.

El incidente ocurrió en un autobús en la noche del 12 de noviembre. La policía dijo que la autora usó unas tijeras para cortar varias docenas de mechones de cabello desde la parte de atrás.

La víctima es una trabajadora de 22 años que estaba sentada en el asiento delantero del autobús cuando notó que le habían cortado parte del pelo de su coleta. Después de darse cuenta de lo sucedido, la mujer impidió que la autora de los hechos saliera del autobús hasta que llegó la policía.

Según la policía, la mujer dijo: «Yo estaba enfadada con ella por estar sentada sola en un asiento para dos personas y jugando con su móvil».  Después de comprobar las cámaras de seguridad del conductor, se vio como esta cortaba el pelo de la chica sentada delante de ella, por lo que fue arrestada inmediatamente.

Durante el interrogatorio, la delincuente dijo que le molestaba el cabello de la chica, este le golpeó la cara y le hizo sentir incómoda. Sin embargo, en el momento del incidente, sólo había unas cinco personas en el autobús, por lo que la mujer podría haber cambiado de asiento sin problema si el cabello la estuviera molestando.

Como era de esperar, pronto se hizo viral en Twitter. Aunque muchos criticaron el comportamiento de la mujer, un sorprendente número de personas se puso de parte de la delincuente. Estas dijeron así:

«Es de mala educación ocupar un asiento para dos personas por su cuenta mientras juguetea con su teléfono inteligente».

«Puedo relacionarme totalmente con esa sensación de odiar el cabello de otras personas en público transporte «.

» Debes preocuparte por tus modales en el transporte público «.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: