My Hero Academia the Movie – Heroes: Rising cuenta con un nuevo trailer.

My Hero Academia the Movie – Heroes: Rising se estrenará en Japón el 20 de diciembre.

La web oficial de My Hero Academia the Movie – Heroes: Rising ha publicado un nuevo trailer de la película animada. En él muestran a Nine, que será el villano del film. Además de esto también han dado a conocer parte del staff con el que contará la película. La cinta llegará a los cines japoneses el próximo 20 de diciembre.

En esta ocasión, Kenji Nagasaki volverá como director y Yousuke Kuroda hará lo mismo como guionista. Yoshihiko Umakoshi se encargará de nuevo del diseño de los personajes. Yuuki Hayashi volverá a encargarse de la composición musical. Tras la animación, al igual que en la serie  de animación estará el estudio BONES.

Según han dado a conocer, esta será la última película de la serie. El propio Kôhei Horikoshi dijo: «No habrá una tercera película, probablemente». También comentó que esta película será más «Plus Ultra» que la anterior y que esta será algo parecido a un final de My Hero Academia.

El manga es una obra shônen de Kôhei Horikoshi. Este se publica en la revista Weekly Shônen Jump y cuenta hasta el momento con 23 tomos. Como ya adelantó su autor, la obra está cerca del final. El manga ha llegado a nuestro país de la mano de Planeta Cómic quien ya ha publicado los primeros 17 volúmenes.

En un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado superpoderes, conocemos a Izuku Midoriya. Este es parte de ese 20% sin ningún poder. Sin embargo su mayor deseo es estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: