Nana Kitade estará en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Nana Kitade estará el 2 y 3 de noviembre en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Ficomic ha confirmado la presencia de un nuevo invitado para el XXIV Salón del Manga de Barcelona, se trata de Nana Kitade. La cantante ofrecerá dos conciertos en el evento y también tendrá un encuentro con los fans.

Nana Kitade actuará en directo junto a las bailarinas Colorpointe el viernes 2 de noviembre a las 15:45 y el día 3 de noviembre a las 14:00 horas. La actuación tendrá lugar en el Gran Escenario de la Plaza Univers. En cuanto al encuentro con los fans, Ficomic dará más detalles próximamente.

La cantante es conocida porque sus canciones han aparecido en varios animes de TV, series de TV y openings y endings de películas. También fue famosa por ser un ícono de la moda Goth/lolita apareciendo en varias revistas de moda a partir del 2000. En 2003 debutó con Sony Music con el single Kesenai Tsumi. Este se usó como la primera canción del ending del anime Fullmetal Alchemist. Ha aparecido en varios festivales de cultura japonesa en el extranjero como Japan Expo (Francia), Otakon (EE.UU) Y EL Hong Kong Cómic Festival.

En 2009 dejó sus actividades en solitario y formó Loveless, un grupo de rock con el que realizó una gira por Europa en 2011. Este octubre, la cantante celebrará su 15 aniversario sobre los escenarios con un show en Tokio el 28 de octubre.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: