Neko Neko Shokupan, nueva tienda de pan con forma de gato.

La nueva tienda Neko Neko Shokupan sirve las rebanadas de pan más kawaii de Japón.

Japón, es conocido por sus tradicionales desayunos a base de arroz, pescado y sopa de miso, sin embargo nadie podrá resistirse a las tostadas de Neko Neko Shokupan.

Las tostadas de desayuno, se han ido haciendo cada vez más famosas en Japón. Por ello, las tiendas especializadas en pan se han multiplicado en los últimos años a lo largo y ancho del país. La última en abrir sus puertas es Neko Neko Shokupan. Se trata de un establecimiento operado por la marca de panadería Heart Bread Antique bakery brand. Esta pretende destacar por encima de sus competidoras vendiendo un producto diferente: unas tostadas con forma de gato. Esta no es la primera vez que un producto de estas características sale a la venta en Japón. La cadena Blue Jean ya lanzó previamente un pant de forma limitada con forma de gato e incluso se atrevió con una versión hecha de sakura.

En esta ocasión, esta nuevo pan presentará cuatro sabores diferentes todos los días del año. Los cuatro panes ofrecidos serán: pan normal por 450 yenes (3,74 €) o pan de chocolate, Azuki o queso por 680 yenes (5,66 €) cada uno, mas impuestos.

Neko Neko Shokupan

El establecimiento se enorgullece de usar en su elaboración un 100% de leche fresca. Según comentan, cada rebanada tiene un rico y lechoso sabor con una textura suave y fácilmente masticable. Tras abrir tiendas en la prefectura de Aichi y Gifu en julio, donde los panes se agotaron casi de inmediato, ahora han abierto un nuevo punto de venta en Tokio.

Para celebrarlo, la panadería está llevando a cabo una campaña de Instagram que comenzó el 11 de noviembre y finalizará el 15 de diciembre. En esta, los usuarios que publiquen una foto con los tres hashtags: #ね こ ね こ 食 パ ン #MILK100 % y #北 砂 y obtengan al menos 30 Me Gusta recibirán un descuento de 30 yenes en su compra.

Esta última tienda, está situada en el centro comercial Ario Kitasuna en el Koto Ward de Tokio y abrió el 15 de noviembre.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: