Neon Génesis Evangelion contará con un videojuego para móviles.

El videojuego para móviles de Neon Génesis Evangelion saldrá a lo largo de 2020.

La desarrolladora de juegos japonesa Mobcast ha anunciado que está trabajando en un videojuego para móviles de Neon Génesis Evangelion. El juego verá la luz a lo largo del próximo año 2020. Además este incluirá material de la serie de películas Rebuild of Evangelion. Por el momento no han dado mas detalles.

Actualmente la serie puede encontrarse a través de la plataforma Netflix quien la estrenó el pasado 21 de junio. En la plataforma se puede encontrar la serie original además de las películas  Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion. Por otra parte, el pasado 6 de julio en la Japan Expo mostraron los primeros diez minutos de la nueva película Evangelion 3.0+1.0. Esta última saldrá en algún momento de 2020.

La franquicia no solo ha contado con películas sino que ha inspirado spin-off, merchandising y colaboraciones con otros marcas. Además, el director del anime, Hideaki Anno fundó Studio Khara en 2006. A través de el hicieron un reboot de la historia bajo el título Rebuild of Evangelion. Su primera película, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone se estrenó en Japón en septiembre de 2007. Su segunda entrega llegó en verano de 2009 bajo el título Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Tres años mas tarde, en 2012, llegó la tercera película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: