Nissin lanza la serie All-in Noodles un ramen ultranutritivo.

Los pedidos de All-in Noodles se enviarán a partir del 19 de agosto.

La compañía Nissin ha creado un nuevo producto llamado All-in Noodles, y según esta se encargará de todas tus necesidades de vitaminas, minerales y proteínas.

La compañía es propietaria de una gran gama de productos que nos hacen la vida más fácil ya que ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de preparar la comida. Su uso es muy sencillo, con sólo poner un poco de agua caliente y esperar unos minutos ya tienes la comida lista.

Sin embargo, la desventaja es que una dieta que consiste en ramen instantáneo para el desayuno, almuerzo y cena probablemente no será muy nutritiva. Pero parece ser que la compañía ha resuelto este problema con su nueva serie.

All-in Noodles

Cada paquete incluye mas de un tercio de los requerimientos diarios del cuerpo para 13 vitaminas, 13 minerales, proteinas y fibra dietética. Cada fideo tiene un núcleo lleno de nutrientes con un recubrimiento idéntico al de los fideos estándar. Según Nissin conserva la textura y el sabor de los fideos al tiempo que reduce la cantidad de carbohidratos en un 40% en comparación con el ramen común.

All-in Noodles

La línea contará con diferentes tipos de fideos. Los fideos simples que tan solo requieren cuatro minutos de cocción. El Abura Ramen viene con aceite de rayu picante, cerdo chashu y cebollas verdes. Tom Yum de inspiración tailandesa, está sazonado con hierba de limón, leche de coco y cilantro. Los fideos Tantan que cuentan con pimienta de Szechuan. A diferencia de los fideos simples, los demás necesitarán un poco más de tiempo de cocción, en concreto 6 minutos.

La nueva línea de fideos, se ofrecerán inicialmente a través de la tienda en línea Lohaco de Nissin. El paquete de fideos individual tiene un coste de 400 yenes mientras que las versiones mas grandes cuestan todas 600 yenes. También disponen de pedidos combinados que incluyen un 10% de descuento si compras doce unidades. Por otra parte, si adquieres 30 paquetes puedes beneficiarte de un descuento de un 20%. Los pedidos pueden realizarse a través de aquí y los envíos están programados para comenzar el 19 de agosto.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: