Novedades de Norma Editorial en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Con motivo del XXIV Salón del Manga de Barcelona las editoriales han presentado sus novedades, en este caso le ha tocado el turno a Norma Editorial. La editorial ha anunciado todo lo siguiente:

Licencia de Hasta Kageno quiere disfrutar de la juventud.

Norma Editorial

Kageno Datte Seishun Shitai, es un shôjo romántico obra de Yuka Kitagawa. Cuenta con 11 volúmenes y fue publicado en la revista Bessatsu Friend de la editorial Hakusensha.

La historia gira en torno a Kageno, una chica aburrida que cursa el primer año de secundaria. No tiene amigos y envidia a aquellas personas que disfrutan su juventud. Por otra parte, Mitsunaga Youta, es el chico más guapo y popular de la escuela. Tras una serie de acontecimientos, Youta le pide a Kageno que se haga pasar por su novia durante un mes para evitar que las chicas se le confiesen. A cambio el está dispuesto a ofrecerle su amistad. 

Licencia de Route End.

Norma Editorial

El manga Route End es una obra de Kaiji Nakagawa, este se publica en la revista Shonen Jump desde 2017. Hasta el momento cuenta con 6 volúmenes en el mercado japonés. Está previsto comience su publicación antes del 37º Salón del Cómic de Barcelona.

Debido a una dura experiencia en la vida, Haruno acaba convirtiéndose en un especialista en la limpieza de los restos de los fallecidos. Después de un día un poco especial, Haruno se verá involucrado en un curioso caso de “END”.

Licencia de Ohayou, Ibarahime (Buenos días, Bella Durmiente).

Norma Editorial

Se trata de un drama romántico escrito e ilustrado por Megumi Morino. Se publicó en la revista Dessert de Kodansha y está recopilada en 6 volúmenes.

Tetsu, es un estudiante de primer año de secundaria quien va a comenzar a a trabajar a media jornada. Su trabajo consiste en ser el encargado de llaves de una mansión que está rodeada de rosas. En la mansión vive una chica llamada Shizu la cual parece inocente y pura. Sin embargo, alrededor de ella hay un gran misterio. 



Licencia del manga Jagaan.

Norma Editorial

Jagaan es un seinen abierto de Muneyuki Kaneshiro Kensuke Nishida. Hasta el momento cuenta con 6 volúmenes recopilatorios y continúa su publicación en la revista Big Cómic Spirits.

Shintarou Jagasaki es un oficial de policía que esta cansado de la rutina de su trabajo y de su vida. Vive con su novia con la que terminará casándose y formando una aburrida familia. Algo que pinta como un futuro sombrío para un hombre con sueños. Sin embargo, un día aparece un misterioso monstruo en el tren y de repente puede disparar con sus mano derecha. 

Licencia del manga Reiraku.

Norma Editorial

 

El manga Reiraku del mangaka Inio Asano. Este inició su publicación en marzo de 2017 en la revista Big Comic Superior y finalizó tras cinco meses de publicación. Está recopilado en un sólo tomo.

La historia de centra en un autor manga que acaba de divorciarse de su mujer. Su alma está a la deriva y comienza a caer en el abismo.

Licencia de la nueva edición de Solanin.

Norma Editorial

La nueva edición incluirá un capítulo extra inédito, el número 29, el autor lo ha dibujado especialmente para esta nueva edición. También tendrá páginas a color originales y un capítulo spin-off especial titulado “Haru yo Koi”. Este cuenta la historia de dos jóvenes que empiezan a vivir en un apartamento de Meiko y Taneda, los protagonistas de Solanin.

La obra original se publicó en la revista Young Sunday entre junio de 2005 y abril de 2006 y quedó recopilado en dos tomos. La obra también contó con una adaptación a live-action con Takahiro Miki como director. La primera edición también fue editada en España por Norma Editorial en un sólo volumen de 426 páginas.

Licencia de Liquid Memories.

Norma Editorial

El manga español Liquid Memories es obra de Dani Bermúdez Fidel de Tovar. La obra pertenece a los creadores de Arashiyama, la montaña de los deseos. Contará con dos tomos de unas 200 o 216 páginas cada uno.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: