Se celebra nuevo sorteo para las firmas de Paru Itagaki en el Salón Manga de BCN.

La nueva sesión de firmas de Paru Itagaki se celebrará el 3 de noviembre.

Tras finalizar el primer sorteo y debido al gran éxito que ha tenido, Ficomic ha organizado una nueva sesión de firmas de Paru Itagaki en el próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona. La nueva sesión se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre a las 14:00 horas. Para conseguir una de las 20 plazas disponibles deberás rellenar el siguiente formulario. Este estará disponible hasta el domingo 28 a las 12:00 horas.

Paru Itagaki

En esta sesión de firmas, Paru Itagaki sólo firmará ejemplares de Beastars, ya sean de Milky Way o cualquier otra edición. No firmará en ningún otro soporte que no sean sus mangas.

El mismo sábado día 3, la autora también participará en una conferencia junto a Frédéric Toutlemonde, productor de la edición japonesa de Blacksad. Será una charla abierta a todo el mundo sobre su obra, influencias como la de Blacksad y del mundo del manga en general.

La autora no será la única que asistirá a esta edición del evento. También acudirán Nagabe (La pequeña forastera), Akira Himekawa (The Legend of Zelda) y Eiki Eiki Taishi Zaô (Love Stage!!). En esta edición el XXIV Salón del manga de Barcelona se celebrará del 1 al 4 de noviembre en la Fira Montjuïc.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: