OBSOLETE será la nueva serie de Gen Urobuchi.

El anime OBSOLETE será en un principio para los usuarios de pago de Youtube.

YoutubeBandai Namco Arts han presentando la serie animada OBSOLETE. Se trata de una serie animada 3D CG original que se estrenará en el canal de Bandai Namco Arts. El canal también ha compartido un primer vídeo promocional del nuevo proyecto. Este nuevo anime cuenta con una historia escrita por Gen Urobuchi. La serie sólo estará disponible en un principio para los usuarios de pago de Youtube. Una vez que esta finalice será gratuita para el resto de usuarios.

El proyecto cuenta con la participación de Hiroki Yamada (Kaze no Matasaburo) y Seiichi Shirato (Princess Principal) coo directores. El estudio Buemon se encarga de su animación la cual está completamente en 3D CG.

En septiembre,  Digitarou, presidente y productor ejecutivo de Nitroplus, desveló que el guionista de Psycho-Pass estaba trabajando en el escenario de un mecha hardcore. Se cree que, según lo mostrado hasta ahora de OBSOLETE, este sería el título al que se refería.

OBSOLETE

La historia se desarrolla en la Tierra en una línea del tiempo alternativa. Un mecha, operado neuronalmente de 3,55 metros de altura, es conocido como Exoframe. La tecnología Exoframe nació de un contacto en 2014 con los extraterrestres. En él se intercambiaron una tonelada de piedra caliza por uno de estos Exoframe. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: