Orange finalizará definitivamente con el séptimo tomo.

Orange cuenta con cinco tomos más un sexto centrado en Suwa.

Ichigo Takano ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el manga Orange finalizará en el séptimo tomo. El tomo 6 de la obra, conocido como Orange Futuros, desveló que la obra contaría con un tomo mas. Dos años mas tarde desde su salida la autora ha confirmado que este séptimo tomo será el que ponga punto y final a la historia.

La autora es conocida en nuestro país gracias a esta obra. La cual es un drama costumbrista que comenzó a publicar en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012. Tras un año de publicación, esta pasó a la revista Monthly Action de la editorial Futabasha. La obra llegó a su final en 2015 con cinco volúmenes recopilatorios. Una vez finalizada, contó con un sexto volumen que narra varios capítulos secuela del manga original. Además, la autora comenzó el pasado 24 de abril un nuevo manga en el sitio web Manga Action Web titulado Kimi ni Nare.

A España, tanto la obra original como el sexto volumen, ha llegado de la mano de Tomodomo Ediciones. La editorial ya ha publicado todos los volúmenes incluido el sexto tomo el cual se centra en el personaje de Suwa.

El manga, también ha contado con una serie animada de 12 episodios animados por el estudio TMS Entertainment en colaboración con Telecom Animation Film. El anime pudo seguirse a través de Crunchyroll. Además del anime, ese mismo año se estrenó la película animada Orange – Mirai-. Esta retomó la historia principal del manga pero narrada desde el punto de vista de Suwa. Por otra parte, el manga también cuenta con una película de imagen real estrenada en 2015.

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: