Orbital Era será la nueva película de Katsuhiro Otomo.

Orbital Era estará producida por el estudio Sunrise.

En la nueva edición del Anime Expo, que se está celebrando en Los Ángeles, se ha anunciado que Orbital Era será la nueva película de Katsuhiro Otomo. Hasta allí ha acudido Otmo para presentarla. Se trata de una obra de ciencia ficción producida por el estudio Sunrise. Durante su presentación también mostró un primer trailer promocional y un cartel.

Katsuhiro Otomo se encargará no solo de la dirección sino también es el creador de la idea original. Esto no es todo, también se encargará de los diseños y de escribir el guión. En el evento, mostró un diseño de la colonia espacial en la que se desarrolla la nueva película así como del personaje protagonista. Este es americano sin embargo en su casco aparece el logo de la Unión Soviética.

La historia de la película se sitúa en un futuro y se desarrolla en una colonia espacial en construcción. Seguirá la vida de algunos jóvenes que viven allí.

Otomo, conocido por su obra Akira, anunció en 2012 que se encontraba trabajando en una nueva serie. Se esperaba que esta saliera publicada en la revista Weekly Shônen Sunday sin embargo se retrasó su publicación. En noviembre de 2018, volvió a hablar de este nuevo trabajo sin dar mas detalles que se trataba de una obra de larga duración. Minetras tanto, el pasado mes de abril publicó una secuela del manga Kibun wa mô Sensô en forma de one-shot.

En referencia a su obra mas famosa, Akira, hemos conocido recientemente que contará con un nuevo proyecto animado. Por el momento no han dado mas detalles, lo que sí han dicho es que adaptará el manga en su totalidad.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: