Palitos de cangrejo con sabor a soda lo último a la venta en Japón.

Los palitos de cangrejo con sabor a soda se venderán por tiempo limitado.

La marca Ichimasa, la cual fabrica Kanikana, palitos de cangrejo para ensaladas, ha creado un nuevo producto con un sabor especial. Los nuevos palitos tienen sabor a soda!. Los kanikama son piezas de «cangrejo» hechas con pasta de pescado blanco picada.

La nueva variedad de este producto será de edición limitada y ha sido creado especialmente para el verano. Presenta un refrescante color azul creado con un pigmento natural el cual se ha creado a partir de la gardenia.

La compañía espera que la gente use este nuevo producto para crear todo aquello que se le pase por la imaginación. Además de compartir sus creaciones con sus amigos ya sea en persona o a través de las redes sociales.

Los nuevos palitos de ensalada son sabor a soda sólo estarán disponibles por un tiempo muy limitado. Se pondrán a la venta sólamente por un mes a partir del 1 de agosto en las tiendas de todo el país.

Este no es el único producto de combinaciones especiales con el que nos deleitan desde Japón. Hace poco nos han presentado una mantequilla con sabor a menta y chocolate que promete brindarte un refrescante momento.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: