Papel higiénico PooPaint, crea obras de arte en el baño.

PooPaint ayudará a los más pequeños a ir al baño.

Japón cuenta con una estrecha afinidad con la caca, desde inodoros de alta tecnología hasta inodoros de chocolate, pero el último invento es el papel higiénico PooPaint.

Este nuevo producto ha sido diseñado para que el hecho de ir al baño sea divertido y entretenido. Este papel higiénico es tan divertido de usar que tanto niños como adultos querrán probarlo. Después de todo, es la primera vez que escuchamos que está permitido pintar con caca, es difícil resistirse.

Cómo nos muestran las imágenes, para crear tu obra maestra tan sólo será necesario tu caca. Su uso es similar al de un libro de colorear. El papel presenta unas líneas de punto que indican el lugar que debe ser rellenado.

PooPaint

A pesar de lo divertido de la situación, realmente el enseñar a un niño a ir al baño puede ser una tarea difícil para los padres. Según un estudio realizado por Geometry Ogilvy Japan, un 70% de los padres se sintió abrumado por la tarea de enseñar a sus hijos a ir al baño. También puede ser una tarea aburrida y frustrante para los niños.

Por todo lo anterior, la empresa japonesa Kleur ha decidido ayudar a que la tarea de que los niños vayan al baño sea más sencilla. Hasta el momento, este nuevo producto ha tenido una gran aceptación entre los niños. Por otra parte, para aquellos que aún no lo hayan probado estará disponible en el segundo piso del centro comercial Rise en Futakotamagawa desde el 7 de octubre al 6 de noviembre.

El papel higiénico también puede adquirirse online por 500 yenes (unos 4,18 €).



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: