Paraguas inspirados en medusas a la venta en Japón.

Los paraguas inspirados en medusas estarán en tres modelos diferentes.

Una colaboración entre un minorista en línea y un acuario ha dejado esta nueva creación: unos paraguas inspirados en medusas. El minorista del que hablamos en ¡Tú + Más!, la cual se ha unido al acuario de Kamo para crearlos.

El acuario de Kamo, es el actual poseedor del récord Guinness por albergar la mayor cantidad de especies de medusas en exhibición. Además, se le considera una potencia en lo que respecta a la investigación y la cría de medusas de todo el mundo.

Por esta razón, ambos se han unido para crear unos paraguas inspirados en tres medusas concretas. Estas son la Medusa LunaOrtiga de mar y la Medusa gelatina manchada.

En primer lugar, el paraguas inspirado en la medusa luna, presenta un degradado azul en forma de pétalo en la parte superior. En comparación con los otros dos, este tiene una cúpula más ancha para imitar el aspecto físico de la medusa.

El paraguas basado en la ortiga de mar cuenta con un patrón que hace referencia a las rayas distintivas de esta especie. El diseño presenta dieciséis rayas en total, el mismo número con el que cuenta la ortiga de mar real.

El último paraguas, es el que se basa en la medusa gelatina manchada. Sus amplios bordes y puntos festoneados le proporcionan un aspecto adorable. Además, la hilera que de puntos que recubre el borde es un homenaje directo a la capucha de la gelatina manchada.

Cabe destacar, que todos los paraguas están reforzados con varillas de fibra de vidrio para mayor durabilidad y flexibilidad.

Por otra parte, los paraguas comprados directamente en Kamo Aquarium también incluyen una bonificación extra. Estos pertenecen a una edición limitada con una medusa bebe de decoración, la cual desde la distancia puede parecer tan sólo una flor.

Aunque por el momento el acuario está cerrado debido al COVID-19, ya pueden comprarse en línea a través de la tienda en línea de You + More. Cada uno de ellos tiene un coste de 1600 yenes (unos 13,74 €).



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: