La película recopilatoria de Free! – Dive to the Future muestra nuevo trailer.

La película recopilatoria de Free! – Dive to the Future se estrenará el 5 de julio.

Kyoto Animation ha presentado un nuevo trailer de la película recopilatorio de Free! – Dive to the Future. Bajo el título Free! – Road to the World – Yume se encargará de recopilar la tercera temporada del exitoso anime incluyendo un episodio inédito. La película se estrenará en cines japoneses el próximo 5 de julio de 2019. Además contará con el mismo reparto y personal que trabajó en la serie.

Sin embargo, esto no es todo en relación a la franquicia. Esta contará con una nueva película en verano de 2020. Por lo que Free! – Road to the World – Yume se describe cómo un puente hacia esta nueva película. La nueva cinta tendrá por título Free! Road to 2020 y ya fue anunciada en un vídeo promocional publicado en enero de este mismo año.

Dive to the Future

En cuanto a la serie animada que recopila la película, se emitió en Japón entre el 11 de julio y el 26 de septiembre de 2018. Lo hizo en las cadens ABCTokyo MX, TBABS11AT-X y finalizó con 12 episodios.

La franquicia también ha contado con tres películas. High Speed! – Free! Starting Days es una precuela de la primera temporada. Por otra parte, Free! -Timeless Medley, está dividida en dos KizunaYakusoku que recopilan la segunda temporada del anime. Finalmente cuenta con una tercera película titulada Free! -Take Your Marks.

La historia comienza con cuatro amigos, Haruka Nanase, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marcha de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia. Y así conseguir su sueño de ser nadador olímpico.  Cinco años más tarde, Haruka ha dejado de nadar, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros. Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka respecto a la amistad, a los días pasados y, sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: