Persona 5 The Royal muestra nuevo trailer y anuncia su fecha de salida.

Persona 5 The Royal saldrá en Japón en octubre de 2019.

Atlus ha mostrado un nuevo trailer del videojuego Persona 5 The Royal. Esto ha sido durante el primer concierto de Persona Super Live P-Street 2019 Sound. El videojuego será una revisión del título con nuevos añadidos. Contará con un tercer semestre y eventos y lugares entre otras novedades.

El juego contará con gráficos mejorados y soporte para PlayStation 4 Pro. Además incorporará un nuevo personaje principal llamado Kasumi Yoshizawa, una estudiante de intercambio que se une a los Phantom Thieves. También habrá un nuevo confidente llamado Takuto Maruki que se unió a los Shujin High tras los eventos de abril para ayudar a los estudiantes y al protagonista.

En cuanto a la nueva zona, esta será Kichijoji. Se trata de una pequeña recreación de Japón donde convivirán nuevas y viejas culturas del país. Por otra parte, se añadirán nuevos eventos de CarolineJustine, nuevos enemigos poderosos, nuevos tesoros en los Palacios y comandos de asistencia en la vida diaria. Además, se ha anunciado que Morgana, la gata, tendrá forma humana.

A lo anterior dicho, se suma que tanto la interfaz como los elementos del juego han sido mejorados. Contará con un chat con nuevas funciones como que los otros miembros del grupo puedan enviar selfies entre otras novedades. Por último añadir, que contará con un nuevo opening y ending creado por Lyn y un nuevo tema de batalla compuesto por Meguro.

El juego saldrá en Japón el próximo 31 de octubre de 2019. Sin embargo, en occidente habrá que esperar hasta 2020 par disfrutarlo. Este saldrá en exclusiva para PlayStation 4. En el país nipón contará con dos ediciones. La edición normal tendrá un coste de 8800 yenes. Por otra parte, la edición coleccionista tendrá un coste de 13.800 yenes.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: