Pikachu Sweets, nueva tienda de dulces para llevar de Pikachu.

La tienda Pikachu Sweets abrirá el 19 de diciembre.

Si estás demasiado ocupado como para ir hasta el Pokémon Cafe, siempre podrás ir a Pikachu Sweets, la nueva tienda de dulces para llevar de Pikachu. Esta se encuentra en Tokio, ciudad que ha sido considerada la mejor para salir a cenar en todo el mundo. Esto es porque ofrece una increíble variedad de opciones de restaurantes, desde lugares con estrella Michelin hasta ramen en un puesto en la calle.

Para aquellos fans de Pokémon, Tokio les ofrece la oportunidad de cenar en el Pokémon Cafe, abierto de forma permanente cerca de la estación de Tokio. Pero debido a lo increíble que es, sólo se puede acceder a el a través de una reserva. Afortunadamente habrá una solución próximamente con la apertura de la tienda de Pikachu Sweets.

Pikachu Sweets

Esta estará ubicada en el barrio de Ikebukuro de Tokio y formará parte del centro comercial Sunshine City. Este centro comercial también alberga una de las megatiendas Centro Pokémon de Tokio. Por el momento no han desvelado el menú completo que ofrecerá. Eso sí, promete cupcakes Pikachu, pasteles Baumkuchen y deliciosos lattes de Pokémon entre otras cosas.

El restaurante no parece ofrecer ningún plato principal, sin embargo, los dulces son tan deliciosos que seguro los clientes no los echarán de menos. Este nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 19 de diciembre.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: