Pikachu y Mew se convierten en adorables mochilas.

Las mochilas de Mew y Pikachu serán premios de las UFO Catcher.

Si quieres ser un verdadero entrenador Pokémon y capturarlos a todos necesitarás estas mochilas de Pikachu y Mew. Estas mochilas no están a la venta en las tiendas sino que son premios. Estos pueden ser sacados en los juegos UFO Catcher en selectas galerías Namco de Japón.

Junto con las mochilas también se podrán encontrar otros peluches de Pokémon en las próximas semanas. Sin embargo al ser máquinas de tipo gancho nadie te garantiza que puedas conseguir uno de estos premios. Debido a esta problemática, Namco ha creado una promoción especial entre el 12 de julio y el 18 de agosto. En algunas máquinas selectas si antes de introducir tus monedas avisas a un empleado y gastas 500 yenes o mas tienes la garantía de ganar un premio al azar.

Los posibles premios incluyen una bolsa de tela, llaveros de los personajes o calcomanías.

Pikachu y Mew

La  mochila de Mew está programada que comience a aparecer en las máquinas en algún momento de esta semana. Por otra parte la versión de Pikachu comenzará a aparecer la semana del 22 de julio.

Por otra parte, la franquicia está esta semana de estreno. El viernes es el día de estreno de la última película Mewtwo Strikes Back: Evolution. Como novedad esta será la primera película animada totalmente con técnicas CGI. Por otra parte, próximamente la saga contará con un remake de la primera película de la franquicia. Esta se estrenó en 1998 en Japón.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: