Planeta Cómic anuncia la licencia del manga Samurai 8: Hachimaruden.

Samurai 8: Hachimaruden comenzará a publicarse en octubre.

La editorial Planeta Cómic ha anunciado un nuevo manga que se une a su catálogo: Samurai 8: Hachimaruden. Se trata la nueva obra de Masashi Kishimoto el autor de Naruto. En esta ocasión la obra se publicará simultáneamente con la edición japonesa bajo el título Samurai 8: La Leyenda de Hachimaru. Su primer tomo se venderá el próximo 15 de octubre y tendrá un precio especial de 2,95 €. El resto de los tomos tendrán un precio de 7,95 €.

Tras la finalización de Naruto, el autor decidió tomarse un descanso, el cual ha acabado con el inicio de la publicación de esta nueva obra. Kishimoto regresa a la revista Weekly Shônen Jump con esta nueva obra, un manga shônen de ciencia ficción en el que cuenta con Akira Ôkubo como responsable del dibujo. El primer capítulo de esta nueva serie se publicó el pasado 13 de mayo en la famosa revista. Cabe destacar que el manga fue escogido por la redacción de la revista para convertirse en el primer estreno de la Shônen Jump en la nueva era Reiwa.

Su anterior obra, Naruto, ha sido la que ha catapultado al mangaka a la fama. Finalizó en 2014 tras más de 15 años publicándose y ha quedado recopilada en un total de 72 volúmenes. En España su publicación la comenzó Glénat/EDT y posteriormente Planeta Cómic continuaría con su publicación. La obra también contó con su propia adaptación animada en forma de serie de televisión, además de videojuegos, películas, merchandising y mucho más.

Samurai 8: Hachimaruden

Hachimaru tiene un sueño: convertirse en samurai. Sin embargo, no hay un chico más débil que él. Este no puede ni siquiera sobrevivir sin ayuda de su padre, por lo que su sueño parece imposible. Sin embargo, un día un gato samurái aparecerá ante el y esto cambiará su vida para siempre. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: