Pocky Choco Mint, un nuevo y refrescante sabor.

El Pocky Choco Mint solo se venderá durante verano.

El nuevo Pocky Choco Mint es el nuevo sabor del famoso producto japonés. Los pocky hicieron su debut en el mercado japonés en 1966 y desde entonces han sido todo un éxito entre los consumidores. La marca japonesa ha creado multitud de versiones a lo largo de todos estos años. Además cada año hace lanzamientos especiales y de edición limitada que se convierten en objetos únicos de colección.

Este año, solo durante verano, estará disponible el nuevo sabor de chocolate y menta. Sin embargo, la compañía ya ha combinado estos sabores anteriormente. La diferencia es que hasta ahora la mezcla presentaba un color oscuro proveniente del recubrimiento de chocolate. Ahora, el color que presenta es un brillante color verde ya que viene recubierto de menta.

Otro punto de diferencia, es que los contienen la cantidad perfecta de chocolate para complementar el recubrimiento con sabor a menta. Según han comentado, esta combinación de cacao y menta suave te hará sentir fresco y revitalizado.

Este nuevo producto está a la venta desde el pasado 4 de junio y estará disponible en tiendas de todo el país por 170 yenes (1,39 € aprox).

Esta combinación clásica de sabores actualmente está muy de moda en Japón. Hace muy poco conocimos un nuevo producto llamado Le Buerre Aromatise Choco Mint una mantequilla que promete hacer tus platos deliciosos.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: