Pokemon Illustration Lab, un programa de arte para escuelas y guarderías.

Pokemon Illustration Lab será un servicio gratuito.

The Pokémon Company ha creado un nuevo servicio llamado Pokemon Illustration Lab. Se trata de una iniciativa educativa que permite a las escuelas primarias y guarderías infantiles descargar y utilizar ilustraciones de Pokémon. A pesar que la compañía tiene una reputación de ser bastante estrictos con el uso de la propiedad intelectual, estas ilustraciones serán totalmente gratis. Los colegios y guarderías no tendrán que pagar derechos de licencia o preocuparse por las quejas de derechos de autor. Este servicio se ha lanzado con mas de 100 ilustraciones que a su vez se clasificarían en cuatro categorías.

En primer lugar estarán las ilustraciones completas que se pueden usar para decoraciones o detalles de hojas de trabajo. Estas cuentan con diferentes opciones de temporada como Pikachu disfrazado de Navidad, Halloween y Hina Matsuri.

Pokemon Illustration Lab

A los niños que deseen expresar sus propias capacidades creativas les encantarán las hojas para colorear en blanco y negro.

Pokemon Illustration Lab

O incluso los artistas mas meticulosos podrán dar rienda suelta a su imaginación con hojas sin fondo.

Pokemon Illustration Lab

Finalmente, hay colecciones de carteles completos.

Pokemon Illustration Lab

A pesar de ser gratuitas hay algunas reglas que los usuarios de Pokemon Illustration Lab deben cumplir. Las ilustraciones no se podrán usar para actividades con fines de lucro. Es decir no puedes usarlas en el exterior del edificio o usarlas en publicidad. A pesar de estar mas destinado a escuelas y guarderías no solo ellas pueden usarlo. Los hospitales y oficinas públicas también pueden usarlo, siempre y cuando cumplan con las normas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: