Pompompurin se transforma en zombi en Sanrio Puroland.

Podrás salvar a Pompompurin de su transformación zombi.

Sanrio Puroland está celebrando un evento de terror del cual no ha podido escapar ni siquiera Pomponpurin. A pesar que Puroland es un lugar maravilloso sin embargo, también se convierte en un horroroso infierno frecuentemente. El parque, a menudo se ve invadido por zombis pero esta vez ha dado un giro escalofriante. En esta ocasión, uno de los personajes más queridos de Sanrio está entre los infectados.

Como podemos ver en el vídeo, el adorable Gonden Retriever va a buscar setas al bosque. Desafortunadamente, no sabe que una manada de zombis también están en la zona. Afortunadamente, hay una forma de revertir el proceso antes de que se complete. Pero para ello necesitará tu ayuda. Puroland se convertirá en una gigantesca casa embrujada con una misión para ti. Para salvarlo tendrás que encontrar seis hongos anti-zombis ocultos en todo el parque, estos desbloquearan el acceso a una etapa final que deberás completar. Todo ello sin infectarte con el virus zombi. Si lo consigues serás recompensado con una insignia conmemorativa.

La entrada tendrá un límite de 1000 personas por noche. En cuantos a las entradas, estas tendrán un precio de a partir de 3980 yenes para Pombassadors (miembros del club de fans de Pompompurin). Por otra parte las entradas normales tendrán un coste de 4980 yenes para la pre-compra y 6000 yenes si las compras ese mismo día. Por otra parte, los que compren las entradas anticipadas también podrán agregar al pack una camiseta exclusiva por 3000 yenes extras.

Las entradas para el evento se pueden comprar en línea a través de Lawson Ticket, Ticket Pia o E Plus. El evento está previsto que tenga lugar de 7 a 10 p.m. el 16 y 30 de noviembre. Después de esos días Puroland volverá a ser el lugar dulce de siempre.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: