Poterapper, un nuevo invento para «beber» patatas fritas.

El Poterapper te permitirá «beber» patatas fritas, palomitas y cualquier cosa que venga en una bolsa.

La compañía Zyplus, con sede en Kashihara, en la prefectura de Nara, ha tenido una idea revolucionaria llamada Poterapper. Los productos principales de Zyplus son artículos de bienestar cómo muñequeras, rodilleras y tobilleras. Sin embargo, ahora la compañía ha decidido crear un revolucionario invento, un accesorio que te permite «beberte» las patatas fritas.

El nuevo producto se compone de tres partes, una pieza superior, una intermedia y una inferior. Para conectarlas sólo necesitarás algo tan básico como unas tijeras. Primero, tendrás que cortar una esquina de la bolsa de patatas. Después, coloca la pieza inferior, y con la bolsa cubriendo la parte inferior, enrosca la parte intermedia sobre la inferior. Ya estaría montado, sólo falta la parte superior que actúa como una tapa para abrir y cerrar.

Poterapper

El paso final es convertir tus patatas en trozos pequeños que quepan a través del agujero. Para ello es tan sencillo cómo que apretes la bolsa para convertirlos en trozos pequeños.

Al convertir las patatas en «bebida», Zyplus dice que podrás evitar el desagradable problema de la grasa en las manos tras comerlas. De esta forma podrás seguir usando tus dispositivos electrónicos sin miedo o tocar tu sofá, alfombra y demás enseres de tu casa sin miedo a ensuciarlos. La compañía señala que este invento no es sólo para patatas fritas. Siempre que el producto venga en una bolsa, podrás usarlo ya sean palomitas, galletas de arroz, frutos secos…etc.

Para hacerte con tu Poterapper sólo tendrás que entrar en Amazon, se puede pedir desde España. Tiene un precio de 858 yenes (7,20 €) más envío aparte.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: