RJ Palmer de Detective Pikachu estará en la Japan Weekend Madrid 2019.

RJ Palmer estará en la Japan Weekend que se celebrará el 21 y 22 de septiembre.

RJ Palmer se ha convertido en el primer invitado a la Japan Weekend Madrid 2019. El artista ha sido el encargado de dar vida a los Pokémon en la película Pokemon: Detective Pikachu.  El evento se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Feria de Madrid. Además, esta edición coincide con el décimo aniversario del evento. Esta nueva edición promete ser las más grande y especial organizada hasta la fecha.

RJ Palmer

Hace años, el artista se hizo viral gracias a varios fanarts de estilo realista que hizo de Pokémon. En ellos, se los imaginaba como animales realistas con un aspecto similar a mamíferos, lagartos, dragones o pájaros. Estas obras le valieron para conseguir el trabajo de diseño de personajes de los Pokémon en el nuevo live-action de la franquicia. Actualmente reside en la bahía de San Francisco y está trabajando para Ubisoft San Francisco. Se trata de un artista especializado en el diseño de criaturas fantásticas para películas y videojuegos.

En la Japan Weekend ofrecerá una masterclass sobre su proceso creativo. Además tendrá lugar una charla con preguntas y respuestas sobre la película. Durante el evento también se podrán conseguir sus ilustraciones firmadas.

Por el momento las entradas para asistir al evento no se han puesto a la venta. Sin embargo, se pondrán a la venta durante las próximas semanas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: