Rurouni Kenshin tendrá dos nuevas películas live-action.

Las nuevas películas de Rurouni Kenshin se estrenarán en verano de 2020.

Warner Bros Japan ha anunciado que el manga Rurouni Kenshin contará con dos nuevas adaptaciones a imagen real. Estos dos nuevos live-action llevarán por título The End of Edo PeriodThe Meiji Restoration. Se espera su estreno a lo largo del verano de 2020 en salas de cine japonesas. Las dos nuevas películas serán “El capítulo final” de la saga cinematográfica del manga.

También han avanzado que en esta ocasión Kenshin y los demás tendrán que hacer frente a Yukishiro Enishi, el hermano de Tomoe. De esta forma, parece que las películas adaptarán el arco Jinchuu-Hen del manga.

A cargo de la dirección volverá a estar Keishi Otomo al igual que hizo con las anteriores entregas. Por otra parte, Takeru Satoh volverá a interpretar a Kenshin Himura. Por el momento no han confirmado si el resto del reparto también estará en estas dos nuevas producciones.

El manga ya cuenta con tres películas de imagen real. La primera, Kenshin, el guerrero samurái, se estrenó en 2012 en Japón. En 2014, se estrenaron las dos siguientes entregas: Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en KiotoKenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda. Todas ellas están disponibles en España en formato físico gracias a Mediatres Studio.

En cuanto al manga, este comenzó su publicación en 1994 en la revista Weekly Shônen Jump. Se encuentra finalizado con un total de 28 volúmenes. La obra también ha inspirado una adaptación animada para televisión de un total de 95 episodios, 3 OVAs, 3 videojuegos y un musical.

A España el manga llegó gracias a Ediciones Glénat/EDT y posteriormente pasaría a manos de Panini Cómics. Tanto la serie de televisión, las OVAs y las películas animadas están editadas por Selecta Visión. Sin embargo, actualmente están descatalogadas. La plataforma de streming Netflix cuenta con la serie de televisión.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: