Sanrio y Beastars anuncian una colaboración.

Los productos de la colaboración de Sanrio y Beastars saldrán a la venta en invierno.

Recientemente hemos conocido que Sanrio Beastars se han unido para colaborar juntos. Gracias a esta colaboración, la compañía usará los personajes del manga de Paru Itagaki para productos como vasos, tazas, bolsos…etc. Todos los productos resultantes saldrán a la venta en Japón el próximo invierno.

Por el momento sólo han compartido una primera imagen promocional en la que se ven a los personajes con el particular estilo de Sanrio. Esta colaboración no es algo demasiado sorprendente. Desde su fundación en 1960, Sanrio se ha caracterizado por el uso de personajes antropomorfos, los cuales han aparecido en un sinfín de productos. Un ejemplo de estos personajes es Hello KittyAggretsuko.

Los productos inundarán el mercado japonés tan solo unos meses después del estreno de su adaptación animada. La serie se estrenará el próximo octubre y fuera de Japón estará disponible a través de Netflix.

A cargo del anime está el estudio Orange con Shinichi Matsumi, asistente de dirección en Pom Poko, Porco Rosso, en la dirección. Nanami Higuchi (Little Witch Academia, Ninja Slayer From Animation) se encarga del guión. Nao Ootsu (Banana Fish) se encarga de adaptar al anime los diseños originales. Por otra parte, Eiji Inomoto (Ghost in the Shell Arise) será el director de la animación CG. Finalmente, Satoru Kousaki (Girls!, Oreimo) se encarga de la composición musical.

En cuanto al manga, este es un shônen creado por Paru Itagaki. Se publica en la revista Weekly Shônen Champion desde septiembre de 2016. Hasta el momento cuenta con catorce tomos recopilatorios. La obra ha alcanzado un gran éxito entre el público y ha conseguido alzarse con el Kodansha Award y el Manga Taisho.

El manga ha llegado a España de la mano de Milky Way Ediciones quien ya ha publicado los primeros siete tomos de la obra.

Sanrio y Beastars

En un mundo poblado por animales antropomórficos, herbívoros y carnívoros conviven entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. 
El personaje principal es Regoshi el lobo, un miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy amable. Durante la mayor parte de su vida, él siempre ha sido objeto de temor y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se ve más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y que su vida en la escuela cambia lentamente. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: