Se abre el plazo para las firmas de Akira Himekawa y Daisuke Hagiwara.

Akira Himekawa y Daisuke Hagiwara estarán en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Akira Himekawa y Daisuke Hagiwara asistirán como invitadas por Norma Editorial FICOMIC al XXIV Salón del Manga de Barcelona. Este se celebrará del 1 al 4 de noviembre. Al igual que en anteriores ediciones, la editorial organizará varias sesiones de firmas.

Akira Himekawa y Daisuke Hagiwara Akira Himekawa y Daisuke Hagiwara

Las sesiones de firmas estarán limitadas por números, para conseguir uno Norma Editorial usará un sorteo. Par optar por una plaza para la firma de Akira Himekawa deberás pinchar en el siguiente enlace. Por otra parte para la firma de Daisuke Hagiwara tienes que pinchar en el siguiente enlace. El plazo ya se encuentra abierto y estará disponible hasta el 14 de octubre a las 23:59. Sólo se permite un formulario por persona.

Una vez cerrado el plazo se procederá al sorteo. Si eres uno de los seleccionados, deberás acceder al recinto y pasar por el stand de Norma Editorial. Allí presentas el e-mail de confirmación, tu DNI y adquirir cualquier volumen de la editorial. Tras estos pasos recibirás un número para hacer cola para la firma. El número se puede recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la firma asignada.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: